Términos y condiciones

 

COMPRAS Y PAGOS:

– La opción de compra por Internet está disponible solo para personas que vivan o posean dirección dentro del
territorio nacional (República de Chile).

– Las compras son en moneda nacional pesos chilenos con IVA.

– La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la
compra.

– El sistema acepta como medio de pago solo tarjetas de débito y crédito vía Transbank S.A. y transferencias
bancarias.

– Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.

– El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de
exclusiva responsabilidad de su emisor bancario.

– Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, DESPACHO A DOMICILIO:

– Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados a la dirección declarada
por el cliente en nuestro sistema, siendo el cliente el único responsable de entregar esta información de
manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son
responsabilidad de la empresa.

– Los repartos son realizados en la mayoría de los casos por servicios de transportes externos; éstos sólo se
encuentran autorizados a hacer efectiva la entrega. En ningún caso estarán autorizados a abrir el contenido
y menos revisar el funcionamiento efectivo de su compra.

– Los productos serán despachados a través de Chilexpress como medio de entrega en Santiago y Regiones de
Chile.

– Para cada producto se encuentran predeterminadas los tiempos de despacho aproximados. Éstos variarán según
localidad Dentro de Santiago los tiempos de despacho varían entre 24 y 48 horas luego de realizada la
compra.

– En regiones, el tiempo de despacho varía entre 48 y 72 horas.

– El tiempo de despacho será determinado en días hábiles.

– Todos los tiempos de entrega consideran compras realizadas y confirmadas (pagadas) hasta antes de las 12:00
(medio día). En otras palabras si usted realiza una compra antes de las 12:00 preparemos su pedido para que
el próximo día hábil sea entregado al transporte correspondiente. Si la compra es confirmada después de las
12:00 (medio día), su pedido será despachado el día subsiguiente a la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

– Las compras realizadas en Om Emporio, no están sujetas a derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis,
letra b, Ley Nº 19496. Es decir, no se realizarán cambios si el producto no le gusto o no cumple con sus
expectativas, por lo que, al momento de realizar la compra, es importante que te asegures de estar
eligiendo el producto correcto.

– Solo se aceptan cambios y devoluciones frente a equivocaciones de despacho, en donde el producto enviado no
corresponda al solicitado por el comprador.

– Puedes cambiar o devolver tu producto hasta 7 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido,
pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho.

– Es importante que te asegures de que el producto que quieras cambiar o devolver esté sellado, sin uso, con
todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la
compra.

– Para cambios o devoluciones, bajo los términos anteriormente mencionados, debes contactarnos al correo
contacto@omemporio.cl, para que te indiquemos los pasos a seguir.

– Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado
el buen estado del producto a devolver.

– Las devoluciones y cambios son sólo con boleta.

– Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.